Sobre mí

Donostiarra nacido en los 80, estudié con la 1ª promoción de Ingeniería de Telecomunicación en Tecnun (Universidad de Navarra).

Siempre me he considerado una persona responsable con afán de superación e intento conseguir una meta que me realice, en eso consiste ser feliz, conseguir algo que nos llene, sentirnos satisfechos por un trabajo bien realizado.

Mi vida hasta el momento ha sido un cúmulo de cambios constantes. Nací en San Sebastían pero cuando era aún un bebé me llevaron a vivir a Cagliari, ciudad natal de mi padre hasta la edad de 11 años. Comencé 6 EGB en marianistas, la lengua a pesar de lo esperado no fue un mayor problema a base de empeño. No se acabaron en ese momento los cambios de residencia…y a los 17 años tuve que cambiar mi residencia a Londres donde mi padre trabajaba en el sector hostelero. A la edad de 19, volví a San Sebastián para realizar el último curso de colegio y después empezar la universidad.

Mi duda al finalizar la universidad era si quería ser Médico siendo ésta mi vocación desde pequeño o Ingeniero debido a mi facilidad por el análisis y la deducción. Como, todas las decisiones que se toman en una vida tienen sus consecuencias pero nunca se sabe si la decisión tomada fue la más acertada.

En el último año de carrera tuve la fortuna de hacer el proyecto en ERC (Engineering Research Center), viviendo una experiencia de 8 meses inolvidable a Fort Collins, ciudad universitaria con una edad media de 22 años y conocida por la cantidad de destilerías de cervezas.

Actualmente estudio un MBA en la Escuela de Administración de Empresas y lo compagino con mi trabajo. Cada día es una nueva y retadora aventura con la que espero aprender mucho en cada etapa de mi vida y seguir creciendo en ese proceso de aprendizaje continuo que nunca debemos detener.

Un cordial saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s