Películas y Series Online, la alternativa ante la tele-basura

Desde hace ya mucho años que he optado por no formar parte de la audiencia televisiva, la televisión española se ha convertido en un cúmulo de programas pésimos que aportan bien poco.

No me puedo explicar como hay gente que se puede enganchar a programas de cotilleo, me da la impresión que la gente está más interesada en la vida de ciertos famosos que en su propia vida. Los programas de cotilleo invaden el espacio televisivo desde el horario de sobremesa, programas como Aquí hay tomate, Sálvame, Salsa Rosa, Extra Rosa, Corazón de Verano eclipsan a los informativos, lo cual me parece un dato preocupante. Otros programas que me parecen degradantes son Gran Hermano, Mujeres, Hombres y viceversa.

Parece que en España se gastan millones en pagar a ciertos personajes televisivos en vez de comprar derechos televisivos de películas y series.

No hay programas deportivos que analicen los aspectos tácticos, se centran en los cotilleos periódicos de tan solo dos equipos, que parecen ser los únicos que hay en este país. Los miembros que acuden a estos programas parecen forofos, incluso muchos de ellos no han visto ni siquiera el partido que se permiten a comentar, no se mantiene un debate, ni un timing para cada participante ya que los comentarios vienen interrumpidos constantemente, es lo más parecido a un bar en que la gente opina gritando, pésimos video montajes y podría seguir enumerando desperfectos.

Veo programas en Italia tipo Sport Italia, Calcio Mercato, Domenica Sportiva que me hacen reflexionar de la gran cultura futbolística que existe en Italia, comentaristas como Trapattoni, Arrigo Sachi que son auténticos ídolos. Los entrenadores y jugadores se dejan hacer preguntas tras los partidos e incluso son criticados, este tipo de cosas es lo que me hace tener envidia.

Ante la pésima programación televisiva mi reacción ha sido no ver en absoluto la televisión y aprovechar Internet para ver películas y series

Los sitios que personalmente recomiendo son

http://www.divxonline.info/peliculas-estreno/1.html

http://www.peliculasyonkis.com/ultimas-peliculas/cartelera

http://www.seriesyonkis.com/

Para ver películas en versión original y de buena calidad

http://www.cuevana.tv/

Para ver películas y series en el iPad y iPhone

http://iphonecineonline.net/

http://seriesiphone.net/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s