Análisis de la jornada 33

En esta jornada destaca el gran triunfo de la Real Sociedad en Anoeta, templo y amuleto del equipo donostiarra, contra el Valencia. La Real Sociedad se afianza en la cuarta posición con 5 puntos de diferencia con el Valencia.

La primera parte del partido en Anoeta se caracteriza por la igualdad entre los dos equipos. El primer gol llega con un centro en el que Iñigo Martinez no cubre bien a Soldado que pone en ventaja al equipo valenciano. El mismo defensor donostiarra iguala el partido remediando el error cometido. Bravo afortunadamente se libra de la tarjeta roja al tocar ligeramente el balón fuera del área ante un tiro de Soldado. En la segunda parte la Real Sociedad se aprovecha de un flojo centro del campo del equipo valenciano para ponerse en ventaja con dos contragolpes con Chori y Aguirretxe. Cuando el partido parecía resuelto Jonas marcaría el 3-2 incomodando a la Real Sociedad en los últimos minutos. El intento de la igualada en los minutos de recupero provoca el desequilibrio y Aguiretxe en el último minuto sentencia marcando el 4-2 y cerrando su gran noche con un doblete y una asistencia. Gran ambiente en Anoeta donde la Champions parece cada vez más real y no un sueño.

En el derby Madrileño, el equipo de Simeone no logra aprovechar la gran oportunidad de saborear una vitoria tras 14 años frente al  eterno rival que jugaba con sus suplentes. El Atletico Madrid tardó poco en ponerse en ventaja con Falcao pero al Madrid le basta bien poco para llevarse una vez más el derby. El Madrid iguala el partido con autogol de Juanfran y se lleva el partido con lo mejor que sabe hacer, el contragolpe. Benzema asistirá a Di María que marca el 1-2 y mantiene al Real Madrid en la segunda posición.

En cuanto al partido entre Athletic de Bilbao y Barcelona se caracteriza por un gran Athletic en la primera parte que realiza una gran presión al equipo catalán y se pone en ventaja con Susaeta. El partido cambia por completo con la entrada de Messi, aparecen los espacios y el Barcelona se encuentra más cómodo, el mismo Messi se deshace de hasta 3 defensores e iguala el partido y asiste de cabexa a Alexis que pone en ventaja al equipo catalán. En el último suspiro es Ander Herrera que hace justicia y marca la igualada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s