Circuito de Loseil – El retorno de Valentino!!

Este circuito personalmente es de mis preferidos, 5,4 millones de vatios iluminan una superficie equivalente a 70 campos de fútbol, un circuito en el medio de la nada de Qatar. El paddock de este circuito resulta aún más atractivo al tener acceso de una manera más fácil a los pilotos a diferencia de lo demás a causa del escaso número de espectadores.

El Gran Premio de Moto Gp de Qatar nos brindó una noche de espectáculo y emoción en la que ganó el mallorquín Jorge Lorenzo ganó y en la que catalán Marc Márquez se estrena en Moto Gp de una manera brillante alcanzando el podio.

Jorge Lorenzo domina el Gran Premio de Qatar, pero la verdadera noticia es otra, esta temporada el mallorquín se tendrá enfrentar con el incómodo compañero de equipo Valentino Rossi. El “Dottore” arriesgo al principio de carrera y pagó su error, perdió 7 segundos y comienza una remontada fantástica que lo lleva al segundo escalón del podio. Nada que hacer para la Honda Hrc de Márquez y Pedrosa, que no lograron evitar sus adelantamientos. El debutante a la máxima categoría, Márquez, demostró sus grandes dotes y carácter manteniendose con posibilidades hasta el final en el socumbió ante el nueve veces campeón del mundo.

La carrera. Salida fulminante de Lorenzo que toma la primera posición de la carrera mientras que a sus espaldas hay batalla con Marquez que adelanta Dovisiozo, Rossi, Cal Crutchlow y Pedrosa. Valentino afirmó que esta carrera depende enormemente de las primera vueltas y arriesga, prueba a atacar a la Ducati de Dovisiozo que le resiste y le obliga a alargarse y perder algunas posiciones. Dovisiozo no logra mantener el ritmo y es adelantado por Pedrosa y Crutchlow. Se forma un grupo de tres corredores a la persecución del campeón del mundo de Yamaha. Detrás, Valentino Rossi gira con los mismos tiempos que los primeros pero es frenado por la Honda LRC de Bradl. Después por la Ducati de Dovisiozo, la Honda Gresini de Álvaro Bautista y la Ducati de Nicky Hayden.

Este es el momento en que comienza la remontada de Rossi. A seis vueltas de la bandera a cuadros, mientras Marquez pasa a Pedrosa, Valentino Rossi en la recta de llegada supera a Crutchlow. A tres vueltas del final Dani Pedrosa sufre el mismo fin y también Márquez. El campeón del mundo de la Moto2 prueba a retomar el segundo puesto pero es adelantado seguidamente por el Dottore que acaba detrás de Lorenzo.

Este año la Moto Gp parece que nos depara mucha diversión y entretenimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s