Circuito de las Américas – Marc Marquez rompe records

El circuito de Las Américas es el escenario en el que Marc Marquez cumple las expectativas y se proclama como el corredor más joven en ganar un gran premio y en conseguir la pole position a la edad de 20 años y 63 días.

El circuito de Austin (Texas) se consideraba el ideal para la Honda y así fue, Marc Marquez y Dani Pedrosa se adueñaron por completo de la carrera.

En la primera curva Marc Marquez pierde el primer puesto al tomar de forma demasiado larga una de las primeras curvas y es superado por Dani Pedrosa. El joven corredor se mantuvo detrás de su compañero de equipo hasta las últimas 9 vueltas, en ese momento no le falta determinación y con carácter de auténtico campeón retoma la primera plaza.

Jorge Lorenzo, por otro lado, se sube al podio consiguiendo lo máximo que le permitía la moto.

Quizás Carl Crutchlow si no se hubiese perdido tiempo al hacer un rectón en una de las curvas hubiese peleado por el podio pero no fue así y quedó cuarto.

En cambio Valentino Rossi tuvo un mal fin de semana en el que no se logró poner a punto una Yamaha que le falta aceleración respecto a la Honda.

Marc Márquez y Jorge Lorenzo con 43 puntos encabezan la clasificación de un campeonato de moto gp que nos depara gran emoción e intriga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s