Análisis del miércoles de Champions

Alemania se convierte en un auténtico infierno para los equipos españoles, Alemania-España 8-1 es el cómputo general que resume el desastre de la ida de Champions.

El Borussia Dortmund dio una clase de fútbol a un Real Madrid al que le faltó ritmo e intensidad. El Borussia Dortmund presionaba la salida de balón con tres jugadores cerca del balón complicando la salida del Real Madrid.

El primer gol fue causa de un error de Xabi Alonso en la salida de balón y de Pepe que se olvida del balón y se preocupa más de tratener a Lewantoski quien le gana la posición para marcar.

Al filo del descanso tras un acción en la que el Borrusia Dortmund pedía penalty a Reus, pero que resultaba ser un contacto fuera del área, el Real Madrid iguala el partido con Cristiano Ronaldo a pase de Higuaín. Higuaín había estado muy estático durante toda la primer parte pero se aprovecha de un error de Hummels para asistir a Cristiano Ronaldo que marca el duodécimo gol en once partidos y ya son 51 goles esta temporada.

El segundo gol llega tan solo 5 minutos después de que empazara la segunda parte. Tras un mal despeje de la defensa el balón llega a pies de Lewantoski que anota el segundo.

El tercer gol es una auténtica obra de arte de Lewantoski que se deshace de Pepe pisando el balón y marcando con el exterior del pie derecho.

El quarto gol del Borussia Dortmund lo realiza otra vez Lewantoski. El poker para él lo consigue de penalty. En esta acción, Reus controla el balón con ambas manos y Sergio Ramos que está más pendiente del balón se lo lleva por delante, el árbitro se equivoca al pitar la pena máxima.

En definitiva el Real Madrid deja una pésima imagen y tendrá que cambiar de actitud para intentar conseguir un billete para la final y conseguir la ansiada décima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s