Análisis de la jornada 34 y adelanto de la jornada 36

La jornada 34 se caracterizó por una Real Sociedad q a pesar de ponerse por delante en el marcador acabó perdiendo y pone en riesgo su participación en la Champions ya que el Valencia ganó con claro 5-0 al Osasuna y se pone a 2 puntos de la Real Sociedad.
El Real Madrid ganó por 4-3 ante un Real Valladolid que se adelantó dos veces a causa de fallos defensivo.
Al Barcelona le bastó con introducir a Messi para cambiar el partido, entró el astro argentino y con el primer balón que tocó de falta introdujo el balón y empató el partido, en el segundo balón q tocó, tb de falta, golpeó la esquadra, en el tercer balón en sus pies asistió a Alexis para sentenciar el partido. En definitiva Messi cambió el desarrollo de un partido en el que el Barcelona hace un juego más común, juego por la bandas y cross.
En el adelanto de la jornada 36 el Atletico Madrid gana de una forma contundente por 1-3 ante el Celta.
El Real Madrid ganó su partido 1000 en el Bernabeu ante el Málaga por 6-2. El transcurso del partido fue influenciado por la expulsión de Sergio Sánchez que siendo el último hombre provoca el penalty que Willy Caballero para y en el que se lesiona. Un par de minutos más tarde Willy Caballero ingenuamente coge el balón con las manos al borde del área pequeña ante un mal control del defensa y el árbitro muy riguroso pinta una falta q Cristiano Ronaldo no falla. Con el resultado a favor y con un hombre menos el Málaga no logra contener al Real Madrid que se adueña del partido con un espléndido Modric como director de orquestra. El Real Madrid en el minuto 46 ganaba ya 4-2 con goles de Abiol, Cristiano Ronaldo, Özil que marca un gran gol en contrataque, Benzema servido en bandeja por Cristiano Ronaldo. El quinto lo marcaría Modric con un disparo fuera del área que se estrella con el poste derecho para adetrarse en el lado izquierdo. En el minuto 73 Cristiano Ronaldo fuerza una falta al borde del área y la segunda amarilla de Demichellis. Di María marcaría el sexto y último gol en el minuto 91.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s