Análisis de jornada 35

La jornada 35 se caracteriza por la lucha por los puestos de Champions y la confirmación del campeón de Liga.

La Real Sociedad pierde la ventaja en tan sólo dos jornadas. la Real Sociedad realizó un gran partido de descaste físico en el que durante unos magníficos 70 minutos siendo el dominador del partido. La Real Sociedad con un gran Greizmann realizAba unos rápidas circulaciones de balón. El primer gol Primera parte llego por una falta bien botada por Chori Castro en el que la de los defensas Granada se dejan a Aguirretxe que remata junto al palo izquierdo en probable posición de fuera de juego. Tener a Greizman en labores de mediocentro defensivo y un equipo realista que llegaba con muchos jugadores en ataque permitía que hubiese posibilidad de que el granada realizara un contragolpe con jugares buenos técnicamente como Torje, Brahimi y Al-Arabi. El gol de Al- Arabi llegaría en un contragolpe. El segundo gol de la Real Sociedad y de Aguirretxe llegaría tras un pase de Carlos Vela con un contraataque.

El cambio de Aranda por Torje y El Arabi por Buonanotte da un cambio de aires al partido en el que la Real Sociedad parecía el gran dominador del partido. Aguirretxe y Carlos Vela asistidos por Chori Castro y Greizmann respectivamente estrallaron dos veces el balón en el palo. Daniel Estrada tuvo la oportunidad de sentenciar el partido que atrapó Roberto. el que mucho perdona la paga en este deporte y la defensa de la real en el último minuto no sale lo suficiente en el lanzamiento de la falta y permite que Aranda pueda asistir a Recio y marcar la igualada.

Quizás el Granada supo aprovechar las cualidades de experiencia de Aranda y la calidad técnica de Buonanotte ante una Real Sociedad que por la juventud de sus jugadores no logró darle la pausa al partido y unir la líneas. Hubiese sido necesario la incorporación de un pivote pra contener las llegadas del Granada.

El Valencia ganó de forma quizás demasiado fácil a un Rayo Vallecano que no se jugaba mucho. Soldado marcaría los dos primeros, Guardado y Valdés los otros dos.

El Valencia aparentemente lo tiene más fácil y le mete presión a la Real Sociedad que depende de sí misma. El Valencia se enfrenterá ante el Getafe que podría estar optando a una plaza europea, Granada que podría estar jugándose la salvación y Sevilla. La Real Sociedad se enfrenfrenta ante el Sevilla, Real Madrid y Deportivo.

El Real Madrid con la cabeza más en la copa jugó reservando jugadores y lo pagó con un empate convirtiendo al Barcelona campeón matemático del la liga que además ganaría al Atlético Madrid optando a alcanzar los 100 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s