Análisis de la jornada 36

En la jornada 36 de la Primera División se destaca el partido Sevilla – Real Sociedad.

El partido empezó con los dos equipos creando peligró. El equipo sevillano se pondría en ventaja tras una jugada de estrategia en un saque de esquina, el croata Rakitic marca asistido por Kondogbia. El empate del equipo donostiarra llegaría tras una falta en la que Rakitic marcaría en propia puerta. Aguirretxe adelantaría a la Real Sociedad en el marcador con una semi volea y sin dejar caer el balón a pase de Xabi Prieto. Una primera parte muy disputada al igual que la segunda parte con ataque y ocasiones por parte de ambos equipos.

El equipo donostiarra se llevó la vitoria, se aferra a la cuarta plaza y la lucha para la participación a la Champions contra el Valencia durará una semana más. El inconveniente de no disponer a Carlos Vela frente al Real Madrid por acomulación de tarjetas y con Illara en duda con edema en el gemelo podrían ser bajas importantes, Montainier que no seguirá la próxima temporada probablemente recurrirá a Chori Castro.

El Valencia ganaría merecidamente al Getafe dominando el partido en el apartado de la posesión y generando buenas ocasiones a pesar de de fructificar tan solo una, Mathieu marcaría tras una jugada de estrategia.

La lucha por el descenso se pone cada vez más interesante.

El Athletic Bilbao complica la vida al Zaragoza en los últimos 10 minutos, Llorente empataría el gol de Helder Postiga e Ibai en el descuento marcaría el segundo con un gran gesto técnico.

El Granada gana de forma contundente al Osasuna y prácticamente se garantiza la permanencia y se la complica al equipo navarro.

El Osasuna se enfrentará ante en estas últimas dos jornadas frente al Sevilla y al Real Madrid.

El Deportivo se enfrentará ante en estas últimas dos jornadas frente al Málaga y a la Real Sociedad que puede que se esté jugando la participación a la Champions.

El Zaragoza se enfrentará ante en estas últimas dos jornadas frente al Betis y al Atlético Madrid.

El Mallorca se enfrentará ante en estas últimas dos jornadas frente al Atlético de Madrid, partido de retirado por las casas de apuestas por posibilidad de amaño y al Valladolid.

El Celta se enfrentará ante en estas últimas dos jornadas frente al Valladolid y Español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s